GRUPO DEL RÍO

Desde 1968, cuando la empresa se convirtió en el primer concesionario de la marca Citroën en Uruguay, el objetivo era prestar un “excelente servicio” a los clientes. Este enfoque en el cliente se ha mantenido a lo largo de los años. Con la incorporación de los hijos de los fundadores a principios de los 2000, han traído con ellos programas de fidelización, canales de comunicación más ágiles y servicios adicionales que mantienen y amplían año a año, con el auge de la tecnología y las nuevas expectativas de los consumidores  y mejorar aún más la experiencia del cliente.  Se destaca que la empresa “sigue con la tradición de prestar un excelente servicio y de cuidar a nuestros clientes”. Esto manifiesta que el servicio al cliente ha sido un pilar constante en la identidad y valores de Concorde. A medida que la empresa creció y evolucionó, la atención al cliente se ha refinado y adaptado, manteniendo siempre su esencia de excelencia en el servicio de los consumidores a lo largo de las décadas, la cual  permanece como un valor central de la compañía desde sus inicios hasta el día de hoy.

Concorde se destaca por sus más de 50 años en el rubro, se destaca por ser una empresa familiar, que “sigue con la tradición de prestar un excelente servicio y de cuidar a nuestros clientes”, que desde sus inicios al día de hoy permanece con el mismo valor central y esencia.

Los vehículos 0km, cuentan con garantía propia de cada marca, a través de sus importadores, según modelo. Los vehículos usados cuentan con una garantía propia de 6 meses de mano de obra ante cualquier defecto.