Características

PARABRISAS ZENITH

El Parabrisas Zenith, burbuja de luz que hace entrar el paisaje al automóvil, una verdadera proeza tecnológica para sensaciones intensas. Parabrisas zenith, permite la inmersión total de cada uno de los ocupantes en el paisaje y genera una incomparable sensación de amplitud interior.

ARQUITECTURA INTELIGENTE

Citroën C3 forma parte de los modelos más compactos de su segmento sin por resignar espacio interior y un volumen de baúl. Un estilo moderno y seductor, pero al mismo tiempo dinámico y robusto dan como resultado un vehículo práctico y versátil por sus dimensiones, pero de gran habitabilidad y confort para sus ocupantes de dimensiones perfectamente adaptadas para el uso urbano.

ESTILO ÚNICO

Estilo único, integra sus ópticas delanteras con la nueva imagen de marca. Su firma luminosa de LED le aporta originalidad y distinción.

VOLUMEN DE BAÚL

Un volumen de baúl de referencia en su categoría (segmento B) de 300l. Volumen de baúl ejemplar y la modularidad de su asiento trasero rebatible permiten una capacidad de carga óptima en todo momento.

BIENESTAR

El Nuevo Citroën C3 dispone de un amplio espacio a bordo donde cinco pasajeros adultos pueden ubicarse cómodamente. Para ofrecer gran habitabilidad y confort, la creatividad no podría faltar al momento del diseño interior: una guantera no invasiva que libera espacio para las piernas; asientos delanteros “delgados” que aumentan el espacio para las rodillas en la parte de atrás; asientos semi-altos que liberan espacio bajo los asientos para los pies de los ocupantes traseros.

CALIDAD DE MANEJO

En el Nuevo Citroën C3 todo está al alcance de la mano. El diseño de una consola central intuitiva y moderna en combinación con una disposición de los comandos optimizada descubren un interior dedicado al manejo seguro y confortable. Su posición de manejo es inigualable gracias a las regulaciones de altura y profundidad del puesto de conducción. Sólo deseas una cosa, manejarlo.

MOTORIZACIONES

Nuevos motores 1.5i de 90 CV y 1.6 VTi de 115 CV de última generación confieren gran dinamismo y mucha agilidad para el uso citadino con una disminucion de consumo y bajo nivel de ruidos.

CONNECTING BOX

Para lograr el mayor confort acústico, se realizó un trabajo integral en el Citroën C3 para lograr una calidad de sonido óptima. El audio con CD, MP3 con auidiostreaming, Bluetooth® y tomas AUX y USB, fue desarrollado exclusivamente por PIONEER® y se complementa con mandos al volante, 6 parlantes y espacialización digital del sonido dentro del habitáculo.

Disponible en 2 versiones.

sedan 5 puertas
C3 1,5 ORIGINE
U$S 18.990
sedan 5 puertas
C3 1,5 TENDANCE
U$S 20.690

¿Necesita más información?

¿Buscas los catálogos o las listas de equipamiento de este modelo? Te hemos preparado un resumen actualizado

Folleto C3