New C3

MOTORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El New Citroën C3 cuenta con un motor de última generación de alto rendimiento y eficiencia certificados según la norma de emisiones Euro 6:

3 cilindros de gasolina PureTech 83 (PureTech 83 S&S manual de 5 velocidades).

UN NUEVO FRONTAL

La parte delantera del New Citroën C3 marca una nueva etapa en términos de estilo en la gama Citroën. Más asertivo y dinámico, su parte delantera está inspirada en el concept-car CXPERIENCE.

97 COMBINACIONES DE PERSONALIZACIÓN

Un modelo con un carácter muy colorido, el New Citroën C3 no se parece a ningún otro vehículo de su segmento de mercado. Hasta 97 combinaciones exteriores, 4 colores de techo, 3 esquemas de colores interiores y nuevas llantas.

CITROËN ADVANCED CONFORT®

El New Citroën C3 ha sido diseñado para hacer de cada viaje una experiencia placentera. Una sensación de bienestar a bordo mejorada por la adopción de los nuevos asientos Citroën Advanced Comfort.

SISTEMAS DE AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

El New Citroën C3 cuenta con sistemas de asistencia al conductor tranquilizantes y seguras para la conducción diaria, facilitan las maniobras, apoyan al conductor y previenen riesgos de accidente.

UN LOOK ATRACTIVO

La actitud y el estilo del New Citroën C3 están evolucionando hacia más potencia y le dan una fuerza natural al automóvil.

Disponible en 2 versiones.

New C3
1.2 82 5V Shine II
U$S 24.990
New C3
1.2 110 AT6 Shine II
U$S 29.990

¿Necesita más información?

¿Buscas los catálogos o las listas de equipamiento de este modelo? Te hemos preparado un resumen actualizado