Grupo del Río

La trayectoria de los fundadores de Concorde se remonta a los años 1969 donde empezaron con el negocio de la compra y venta de automóviles de varias marcas. No obstante no fue hasta 1970 que se convirtieron en representantes de la marca Francesa Citröen, inaugurando en 1979 el local que lleva su nombre en la calle Acevedo Díaz entre Colonia y 18 de Julio; donde se encuentran aún hoy en día. En el presente Concorde se ha convertido en una empresa familiar al ingresar los hijos de los fundadores, para seguir con la tradición de prestar un excelente servicio y de cuidar a nuestros clientes.

Hoy, nos identificamos bajo un nuevo nombre para seguir recorriendo más caminos juntos. Desde hace algún tiempo Alpina, Concorde y Taller del Río están englobados dentro de Grupo del Río. Somos lo mismo de siempre pero con una nueva marca “paraguas” que nos identifica.

EL CLUB PARA VOS Y PARA TU AUTO.

Si sos cliente nuestro ya sos parte del Cub del Río. Podés venir a retirar tu tarjeta por nuestros concesionarios y comenzar a disfrutar de todos los beneficios.