Características

DISEÑO

Un diseño que propone un cambio de época.
El Citroën C4 Picasso te propone cambiar de época. La expresividad de su frontal, su espectacular iluminación LED, tanto delante como detrás, con su inédito efecto 3D, la zaga dinamizada por un portón envolvente y sus líneas tensas son grandes promesas de viajes en otra dimensión.

LED

Una firma luminosa en la parte delantera
La fuerte personalidad del Citroën C4 Picasso se debe principalmente a su firma luminosa inédita. Sus ópticas efectivamente están afinadas y subrayadas por dos luces diurnas de LED que se inscriben también en la prolongación de la parrilla. brindan a su auto esta nueva mirada a la vez expresiva, moderna y tecnológica.

HABITÁCULO

Un habitáculo interior tratado con espíritu loft y luminoso
Gracias a su techo vidriado y a su parabrisas panorámico de serie, su visibilidad y su sensación de libertad son máximas a bordo!
Minimalista y ergonómico el tablero del Citroën C4 Picasso refuerza esta sensación de espacio, luminosidad, bienestar y
le promete un confort incomparable para viajes en primera clase!

TECNOLOGÍA

Tecnología 100% táctil / 100% intuitiva : Pantalla Táctil 7” de serie que comanda la totalidad de las funciones del vehículo (Climatización bi-zona / Navegación / Medios / teléfono…). Todo fue pensado para que sus traslados sean más fáciles, más gradables y para un manejo 100% distendido.

PANTALLA

Pantalla superior panorámica HD 12″ (Intensive)
Es una espectacular pantalla panorámica 12’’ Alta Definición que pone en escena la información esencial para su manejo y es configurable en cualquier momento.

MANEJO

Innovaciones tecnológicas para un manejo distendido:
Regulador de velocidad activo
Cinturones de seguridad activos
Luces altas automáticas

ARQUITECTURA

Eficiencia de la arquitectura
El Citroën C4 Picasso inaugura la nueva plataforma modular “EMP2″ de la Marca. Además del ahorro de masa (140 kg) que genera, la principal ventaja, radica en aprovechar una real compacidad externa, mejorando la habitabilidad, la modularidad interior. Cada uno de sus pasajeros podrá así disfrutar del espacio a bordo, de un baúl (537 lts.) y de numerosos espacios guardaobjetos.

COMPORTAMIENTO

Comportamiento dinámico:
Más ágil
Más reactivo unido al confort sin igual de un CITROËN

Disponible en 3 versiones.

C4 Picasso seduction 5a
C4 Picasso intensive 5a
Grand C4 Picasso 7a

¿Necesita más información?

¿Buscas los catálogos o las listas de equipamiento de este modelo? Te hemos preparado un resumen actualizado