UN SUV ULTRA-COMFORTABLE Y ADAPTABLE

CITROEN presenta la nueva SUV C5 Aircross, su diseño robusto, musculoso y su distancia al suelo elevada y 100% Citroën en su personalidad única.

Fuertes opciones de estilo como Airbump®, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, su distancia al suelo de 230 mm, su panel oscilante y protectores de arco de rueda, sus barras de techo y una amplia gama de opciones de personalización.

Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, New C5 Aircross se destaca como el SUV más cómodo en su segmento gracias a las dos innovaciones exclusivas de Citroën: la suspensión con los asientos Progressive Hydraulic Cushions® y el Advanced Comfort. Sus tres asientos traseros individuales, corredizos, inclinables y plegables, convierten al C5 Aircross en el SUV más modular y espacioso de su segmento. Su capacidad de arranque, que varía de 580 a 720 litros, establece un nuevo estándar en el segmento. Finalmente, con tecnologías de asistencia al conductor y seis tecnologías de conectividad, es realmente una SUV de próxima generación.

PROGRESIVE HYDRAULIC CUSHIONS SUSPENSION

La nueva C5 Aircross SUV está equipada con una suspensión hidráulica progresiva ®, una innovación de Citroën impulsada por la experiencia de la compañía en el campo de la suspensión. Esta tecnología se deriva de la experiencia de la marca en el deporte de carreras y proporciona una mejor absorción de las irregularidades de la superficie. El objetivo de esta nueva tecnología de suspensión es mejorar la calidad de filtrado típica de Citroën y tan apreciada por sus clientes, para crear un verdadero efecto de “desplazamiento de alfombra mágica”.

ASIENTOS ADVANCED COMFORT

Los amplios y acogedores asientos del nuevo C5 Aircross SUV brindan a los pasajeros una experiencia de viaje completamente nueva con un confort excepcional. La adición de espuma de 15 mm de espesor los hace aún más suaves y duraderos. Los asientos delanteros están llenos de espuma de alta densidad para evitar una mala postura después de largos períodos de conducción. También pueden ajustarse a múltiples posiciones y ofrecer un sistema de masaje multipunto.

MAYOR MODULARIDAD DEL SEGMENTO

Con sus tres asientos traseros individuales, deslizantes, inclinables y plegables de igual anchura, el nuevo C5 Aircross es la SUV más modular de su segmento. Estos asientos son ajustables en inclinación con cinco posiciones y pueden deslizarse hacia adelante y hacia atrás, lo que le permite optimizar el espacio interior o el espacio para el maletero, según sus necesidades. También se amoldan para proporcionar un piso plano para facilitar la carga. El nuevo C5 Aircross SUV también cuenta con muchos compartimentos de almacenamiento, incluido el reposabrazos central, que cubre un gran compartimento refrigerado.

Disponible en 2 versiones.

SUV
1.6T Feel Automático
U$S 49.900
SUV
1.6T Shine Automático
U$S 52.900

¿Necesita más información?

¿Buscas los catálogos o las listas de equipamiento de este modelo? Te hemos preparado un resumen actualizado