Características

DISEÑO ELEGANTE Y FUNCIONAL

El Citroën C4 Cactus expresa su personalidad audaz con elementos gráficos al servicio de la utilización como las barras de techo que combinan estilo y practicidad.
Su parte delantera se caracteriza por su ópticas tecnológicas con luces diurnas LED que subrayan los proyectores afinados y los Airbump®.

AIRBUMP®

El Airbump®, es la unión entre el diseño y la utilidad. Exclusiva mundial, esta piel suave protege al vehículo de los pequeños impactos del día a día.
¿Su secreto? Multitud de cápsulas de aire bajo una piel suave TPU (poliuretano termoplástico) que no necesita ningún mantenimiento especial.
Puedes personalizar tu C4 Cactus con 4 colores de Airbump®: Duna, Chocolate, Negro y Gris.

AMPLIO Y CONFORTABLE INTERIOR

Todo para facilitar tu vida a bordo. Grandes asientos delanteros, huecos prácticos y accesibles para todos, interior abierto y acogedor… El C4 Cactus es una invitación a compartir.

TECNOLOGÍAS ÚTILES

El Citroën C4 Cactus se centra en las tecnologías útiles al servicio del bien estar y la seguridad. Las que se necesitan realmente en el día a día, como las ayudas a la conducción.

CONECTADO A TU MUNDO

100% digital y 100% intuitivo. Todos los mandos del Citroën C4 Cactus están agrupados en una sola pantalla. De serie, la Tableta Táctil de 7 pulgadas, asociada a sus 7 botones sensitivos, permite acceder a todas las funcionalidades en un clic.

CROSSOVER ESPACIOSO

4.16m de largo y una capacidad del maletero de 358 litros.

COSTOS OPTIMIZADOS

Dada sus tecnologías de ultima generación en motores sus consumos se han reducido hasta lograr:
4 l /100 km; bajando tambien notoriamente las emisiones contaminantes de Co2

Disponible en 4 versiones.

C4 cactus 1,2 live
C4 cactus 1,2 feel
C4 cactus 1,2T live
C4 cactus 1,2T feel plus

¿Necesita más información?

¿Buscas los catálogos o las listas de equipamiento de este modelo? Te hemos preparado un resumen actualizado