PRESTACIONES DINÁMICAS SORPRENDENTES

El CITROËN C3 tiene un estilo moderno y seductor, pero al mismo tiempo dinámico y robusto. Práctico y versátil por sus dimensiones, pero de gran habitabilidad y confort para quienes viajan en él.

Con un elegante estilo propio, este auto posee una fuerte personalidad: desde su capot robusto, su amplia parrilla y el elegante diseño de sus ópticas delanteras en forma de búmeran hasta las luces traseras integradas al portón del baúl.

Un auto completo, con una silueta innovadora repleta de tecnología que hace a la perfecta combinación de confort y placer de conducir. Una silueta propia que permite al CITROËN C3 reinterpretar el diseño creativo característico de la marca.

SISTEMA MULTIMEDIA

EL CITROËN C3 viene equipado con Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7’”. El sistema de navegación es personalizable, ya sea desde las necesidades de visualización del mapa, el idioma, o de los criterios para el guiado.

El equipo de audio se complementa con un sistema Bluetooth® con toma USB y la posibilidad de manejarlo mediante mandos al volante, para que no pierdas de vista el camino.

MIRRORSCREEN

Mirror Screen es un sistema integrado a la pantalla color táctil 7”, también manejable desde los mandos al volante. A través de MirrorLink para Android y de Apple Car Play para iOS, esta función permite duplicar las aplicaciones y el contenido de los Smartphone compatibles para gestionarlas desde la pantalla táctil. Sólo basta con conectar el Smartphone al auto con un cable y activarlo desde la pantalla. Una vez conectado al auto, la apariencia de las aplicaciones se adapta para que puedas usarlas mientras estas al volante.

UNA CONCEPCIÓN INTELIGENTE

El CITROËN C3 se destaca por su estilo moderno y seductor, pero al mismo tiempo dinámico y robusto. Su practicidad y versatilidad se hacen presentes en su interior de dimensiones perfectamente adaptadas para el uso urbano, ofreciendo gran habitabilidad y confort para sus ocupantes.

UN INTERIOR CUIDADO EN CADA DETALLE

El interior del CITROËN C3 está basado en materiales y combinaciones de texturas que equilibran un diseño elegante y dinámico, para posicionarse como un referente en materia de calidad en su categoría. Las terminaciones de los plásticos y diversidad de texturas, tapizados exclusivos y los detalles cromados en conjunto con una posición de manejo excepcional, hacen un auto de calidad superior.

BIENESTAR A BORDO

El CITROËN C3 dispone de un amplio espacio a bordo donde cinco pasajeros adultos pueden ubicarse cómodamente. Para ofrecer gran habitabilidad y confort, la creatividad no podría faltar al momento del diseño interior:

• Una guantera no invasiva que libera espacio para las piernas
• Asientos delanteros “delgados” que aumentan el espacio para las rodillas en la parte de atrás
• Asientos semi-altos que liberan espacio bajo los asientos para los pies de los ocupantes traseros.

Disponible en 1 versiones.

1.6 115 5V LIVE
C3 Urban Trail
U$S 17.990

¿Necesita más información?

¿Buscas los catálogos o las listas de equipamiento de este modelo? Te hemos preparado un resumen actualizado