Características

ESTILO

Estilo y modernidad, al mismo tiempo que audaz y seductor, con vocación aventurera. Look Off – Road al exterior y brújula e inclinómetros al interior definen el estilo aventurero y deportivo de un vehículo urbano premium polivalente.

VISIBILIDAD

Una amplia superficie vidriada, gracias al parabrisas panorámico tríptico, que ofrece una excelente visibilidad para el conductor y los pasajeros y refuerzan la sensación de espacio y de apertura en el exterior.

BIENESTAR

Un bienestar a bordo de referencia en el segmento: habitabilidad, cuidado del detalle, calidad de terminación y posición de manejo elevada.

CONTROL DE INSTRUMENTOS

Sobre la consola central el modelo posee un conjunto de tres diales circulares: inclinómetro lateral (indica la inclinación del vehículo hacia los costados), inclinómetro longitudinal (muestra la inclinación del vehículo en una cuesta arriba o cuesta abajo) y brújula.

BAÚL

Capacidad del baúl de 430 litros con 5 personas a bordo.

AUDIO Y CONECTIVIDAD

Connecting Box con Kit Manos libres Bluetooth y toma USB. Para lograr el mayor confort acústico, se realizó un trabajo integral en el Citroën Aircross para lograr una calidad de sonido óptima. El audio CD MP3 con audiostreaming, Bluetooth® y tomas AUX y USB fue desarrollado exclusivamente por PIONEER® se complementa con mandos al volante 6 parlante y espacialización digital del sonido dentro del habitáculo.

MODULARIDAD

Asientos traseros rebatibles. Modularidad al alcance de la mano gracias a que los asientos traseros se rebaten de manera 1/3 – 2/3 según el espacio requerido y el baúl más grande del segmento.

Disponible en 1 versiones.

Aircross EX

¿Necesita más información?

¿Buscas los catálogos o las listas de equipamiento de este modelo? Te hemos preparado un resumen actualizado