GRIP CONTROL CON HILL DESCENT ASSIST

Domina el camino con este SUV! Con su espacio elevado, grandes ruedas y Grip Control con Hill Descent Assist, el New SUV Citroën C3 Aircross está preparado para todos los tipos de terreno.

Con esta función, puede modificar el grado de tracción al terreno y controlar la velocidad del vehículo al conducir cuesta abajo, incluso en una pendiente empinada.

COFFEE BREAK ALERT

COFFEE BREAK ALERT
Informa al conductor cuando es tiempo de tomar un descanso.

Este Sistema dispara un aviso sonoro a intervalos de dos horas de conducción ininterrumpida a una velocidad superior a los 65 km/h.

ULTRA-MODULAR & HABITABLE

Con su alto e ingenioso diseño, el New SUV Citroën C3 Aircross combina un espacio interior de primera clase con una comodidad excepcional: 5 asientos con generoso espacio para las piernas y la cabeza.

La maleta excepcionalmente espaciosa tiene una capacidad de 410 litros, que se puede aumentar a 520 litros con el asiento trasero abatible 2/3 – 1/3.

2 MOTORES EFFICIENTES

Motores económicos y eficientes de nueva generación combina tecnología avanzada con la promesa de alejarte de todo. Este SUV está disponible con un motor de gasolina PureTech (110) o motor PureTech(82).

Una caja de cambios automática EAT6 vinculada a la función Stop & Start está disponible con el motor de gasolina PureTech 110.

RECARGA NÓMADE

El cargador wireless para smartphone permite la carga de smartphones o cualquier dispositivo wireless compatible gracias a la zona de carga integrada en la parte central del tablero.

El cargador Wireless se basa en la inducción magnética.

DISEñO ROBUSTO Y PROTECTOR

Breathing Blue
Cosmic SilverCOSMIC SILVER

Misty Grey
Ink Black
Spicy Orange
Soft Sand
Natural White
Passion Red
VISTA TRASERA
DETALLES
DISEÑO
1
DISEÑO ROBUSTO Y PROTECTOR
2
CON 90 COMBINACIONES DE COLOR

El New SUV Citroën C3 Aircross adopta una postura original en este segmento, con las líneas musculares de su capó, que es corto y alto. Transmite una impresión de fuerza robusta, con una firma luminosa que atrae las miradas tanto en la parte delantera como en la trasera. Al mismo tiempo, su look no es agresivo, con su equilibrio horizontal y generosos contornos.

Este nuevo SUV presenta la firma gráfica de Citroën con dos luces escalonadas. Estas luces muestran el frente expresivo y una firma luminosa que refleja la identidad de los nuevos modelos.

En la parte trasera, los hombros fuertes del New SUV Citroën C3 Aircross subrayan su ancho y fuerte carácter. Las luces traseras con efecto 3D tienen un parecido familiar con el New Citroën C3 y el conceptual C-Aircross.

Un verdadero SUV, el New SUV Citroën C3 Aircross presenta arcos de ruedas con alas extendidas y paneles de alféizar inferiores auto colorados para la protección contra impactos menores.

90 COMBINACIONES DE COLORES

Con ocho colores corporales, tres colores de techo y cuatro paquetes de colores, el New SUV Citroën C3 Aircross se adapta a tu gusto personal. ¡Hay 90 combinaciones disponibles!

Nada se ha dejado al azar. El concepto de personalización se extiende a cada detalle: las luces con efecto de obturador y las barras de techo se suman a los toques de color proporcionados por los retrovisores de colores, los bordes de los faros delanteros y los casquillos centrales de las ruedas.

CITROËN ADVANCED CONFORT

TECHO PANORÁMICO CORREDIZO

El techo panoramico provee una excepcional sensación de libertad, haciendo de cada viaje una experiencia única.

Gracias a su generoso tamaño (casi 1 metro de longitud de vidrio en su interior), conductor y pasajeros pueden disfrutar de una excepcional luminosidad en el interior.

Incluye dos botones electricos y una función anti-ppellizco que permite el uso intuitivo de la apertura del techo y la posición de la cortina sunscreen electrica deslizante que permite regular la luminosidad. El contorno está resaltado por luces led.

CONECTIVIDAD Y USO INTUITIVO

La función Mirror Screen incluyendo Android Auto, Apple Car Play™ y MirrorLink® le permiten aprovechar el contenido multimedia y las aplicaciones de su teléfono inteligente de manera segura, duplicándolas en la pantalla táctil de 7 pulgadas para un uso fácil.

Disponible en 4 versiones.

5 puertas
1.2 Feel
U$S 29.990
5 puertas
1.2T Feel
U$S 33.990
5 puertas
1.2T Feel AT6
U$S 35.990
5 puertas
1.2T Shine AT6
U$S 39.990

¿Necesita más información?

¿Buscas los catálogos o las listas de equipamiento de este modelo? Te hemos preparado un resumen actualizado