CONFORT

Compromiso feliz entre robustez y elegancia, NEW CITROËN C-ELYSÉE se compromete a ofrecer equipos que contribuyan al placer de estar a bordo.

HABITABILIDAD

Nuevo CITROËN C-ELYSÉE ofrece un equilibrio entre la compacidad y la esencia interior. Alberga a cinco adultos y su equipaje, en las mejores condiciones de bienestar.

CONECTIVIDAD

La función Mirror Screen le invita a disfrutar de aplicaciones compatibles en el touch pad de forma segura.

MOTOR PURETECH 82

El nuevo CITROËN C-ELYSÉE está disponible con motores de alto rendimiento y frugal. Nafta, equipado con el motor PureTech 82 .

LA ELEGANCIA DEL SEDÁN

La parte delantera del NEW CITROËN C-ELYSÉE se ha ampliado para mejorar la aerodinámica y reforzar el mantenimiento de la carretera. La nueva firma de luz LED sentado encima de los faros le da al nuevo modelo una elegancia de prestigio.

FIRMA LUMÍNICA

La nueva luz de efecto 3D moderniza la parte trasera del coche, lo que le da una armoniosa firma de luz compatible con todos los modelos de la gama CITROËN.

DIMENSIONES

Este sedán ofrece dimensiones optimizadas para entrar fácilmente en los aparcamientos y facilitar las maniobras.
• Altura: 1.466 m
• Ancho: 1.95 m
• Distancia entre ejes: 2.65 m
• Longitud: 4.427 m.

TESTEADO Y APROBADO

New CITROËN C-ELYSÉE

Se destaca como un coche robusto diseñado para soportar la prueba de tiempo y kilómetros. Distancia al suelo, neumáticos, barrera de doble puerta, fijación óptima de las partes del cuerpo …

Cada detalle está diseñado para durar.

BIENESTAR

Un sedán generoso para el bienestar de todos los pasajeros. Esta es la promesa de este coche cuya excelente manipulación y el confort de la suspensión contribuyen a hacer que cada viaje sea agradable.

INTERIOR MODULAR... ¡Y UNA GRAN VALIJA!

NEW CITROËN C-ELYSÉE Es el equilibrio perfecto entre compacidad y bienestar para 5 pasajeros y su equipaje.

Excelente manejo y confort de suspensión hacen que cada viaje sea placentero.

Tiene un tronco práctico y accesible de más de 500 litros. Además, el asiento trasero se divide 2 / 3-1 / 3 y se pliega hacia abajo de una manera sencilla e intuitiva para liberar espacio adicional.

SMART TECHNOLOGY

CITROËN C-ELYSÉE es un sedán moderno y espacioso con una fuerte elegancia y robustez. Fiel a la filosofía de Citroën al ofrecer tecnologías intuitivas para el bienestar, ahora cuenta con una cámara retrovisora ​​y la última generación de radio y navegación conectada con una pantalla táctil de 7 pulgadas.

TABLET

Todos los controles de audio y navegación en el nuevo C-ELYSÉE se agrupan al alcance del conductor en forma de una nueva tableta de última generación de 7 “equipada con las siguientes tecnologías:

• SISTEMA DE NAVEGACIÓN conectado en tiempo real para evitar embotellamientos, con una guía de ruta mejorada gracias a la visualización de mapeo.

• PANTALLA DE ESPEJO (Apple CarPlayTM + MirrorLink®) para usar las aplicaciones y el contenido de su teléfono inteligente directamente en la tableta.

• RECONOCIMIENTO DE VOZ (incorporado o mediante un teléfono inteligente) para controlar su automóvil con su voz.

• SISTEMA TELEFÓNICO con tecnología Bluetooth (acceso a contactos y gestión de llamadas en espera). • Radio AM / FM conectada con 4 parlantes, controles debajo del volante (sin CD) y la posibilidad de escuchar la música almacenada en su teléfono inteligente.

CÁMARA REVERSA

Con la cámara de marcha atrás, cuando los conductores cambian hacia atrás, el área alrededor de la parte trasera del automóvil se muestra en la tableta de 7 “. La visión se amplía y las maniobras se facilitan con los puntos de referencia de color.

REGULADOR Y LIMITADOR DE VELOCIDAD

Con el control de crucero, puede programar una velocidad de crucero o un límite que no debe excederse.

Disponible en 4 versiones.

5 puertas
1.2 VTI Seduccion Pack
U$S 20.690
5 puertas
1.2 VTI Feel
U$S 21.490
5 puertas
1.2 VTI Feel Pack
U$S 22.490
5 puertas
1.6 VTI Feel Pack
U$S 22.490

¿Necesita más información?

¿Buscas los catálogos o las listas de equipamiento de este modelo? Te hemos preparado un resumen actualizado