DISEÑO

Un diseño que propone un cambio de época.

El Citroën C4 Picasso te propone cambiar de época. La expresividad de su frontal, su espectacular iluminación LED, tanto delante como detrás, con su inédito efecto 3D, la zaga dinamizada por un portón envolvente y sus líneas tensas son grandes promesas de viajes en otra dimensión.

LED

Una firma luminosa en la parte delantera

La fuerte personalidad del Citroën C4 Picasso se debe principalmente a su firma luminosa inédita. Sus ópticas efectivamente están afinadas y subrayadas por dos luces diurnas de LED que se inscriben también en la prolongación de la parrilla. brindan a su auto esta nueva mirada a la vez expresiva, moderna y tecnológica.

HABITÁCULO

Un habitáculo interior tratado con espíritu loft y luminoso

¡Gracias a su techo vidriado y a su parabrisas panorámico de serie, su visibilidad y su sensación de libertad son máximas a bordo!
¡Minimalista y ergonómico el tablero del Citroën C4 Picasso refuerza esta sensación de espacio, luminosidad, bienestar y
le promete un confort incomparable para viajes en primera clase!

TECNOLOGÍA

Tecnología 100% táctil / 100% intuitiva : Pantalla Táctil 7” de serie que comanda la totalidad de las funciones del vehículo (Climatización bi-zona / Navegación / Medios / teléfono…). Todo fue pensado para que sus traslados sean más fáciles, más gradables y para un manejo 100% distendido.

PANTALLA PANORÁMICA

Pantalla superior panorámica HD 12″ (Intensive)

Es una espectacular pantalla panorámica 12’’ Alta Definición que pone en escena la información esencial para su manejo y es configurable en cualquier momento.

MANEJO

Innovaciones tecnológicas para un manejo distendido:

Regulador de velocidad activo
Cinturones de seguridad activos
Luces altas automáticas

ARQUITECTURA

Eficiencia de la arquitectura

El Citroën C4 Picasso inaugura la nueva plataforma modular “EMP2” de la Marca. Además del ahorro de masa (140 kg) que genera, la principal ventaja, radica en aprovechar una real compacidad externa, mejorando la habitabilidad, la modularidad interior. Cada uno de sus pasajeros podrá así disfrutar del espacio a bordo, de un baúl (537 lts.) y de numerosos espacios guardaobjetos.

ESTABILIDAD

La nueva plataforma modular “EMP2” ofrece dos ventajas importantes al nuevo Citroën C4 Picasso en términos de comportamiento en ruta: el alivianamiento de su masa y el descenso de su centro de gravedad. Estos dos puntos fuertes permiten especialmente ofrecer un nuevo equilibrio entre confort sin igual y un agarre a la vez más ágil y más reactivo.

TRANSMISIÓN

La nueva caja de cambios automática secuencial de 6 relaciones aporta comodidad y eficiencia.

DISEÑO ENÉRGICO

Compacto, la silueta del nuevo Citroën C4 Picasso es a la vez enérgica y densa. La expresividad de su parte delantera, sus líneas alargadas, sus flancos esculpidos, el dinamismo de su vista trasera con su portón envolvente marcan un real cambio de época.

FIRMA LUMINOSA

Firma luminosa en la parte delantera:

La personalidad fuerte del nuevo Citroën C4 Picasso se debe principalmente a la nueva puesta en escena de sus chevrones y su firma luminosa inédita. Sus ópticas efectivamente están afinadas y subrayadas por dos luces diurnas de LED que se inscriben también en la prolongación de la parrilla.

Brindan a su auto esta nueva mirada a la vez expresiva, moderna y tecnológica.

CROMADAS

Inserciones cromadas:

El uso del cromo en el nuevo Citroën C4 Picasso fue pensado para realzar su estilo fuerte aportándole a la vez un toque de elegancia adicional. La firma lateral cromada en forma de “C” subraya el espacio de vida a bordo reservado al conductor y a sus pasajeros. Combinada con las inserciones en las manijas de puerta tratadas de la misma manera, brinda una verdadera personalidad a la vista lateral de su auto.

La parte delantera y la tapa de baúl no se quedan atrás, llevando también, decoraciones cromadas elegantemente distribuidas.

PARABRISAS

Parabrisas panorámico:

Gracias a su parabrisas panorámico gran ángulo innovador de 2 m² y sus amplios vidrios fijos, el visiospace C4 Picasso le ofrece un campo de visión periférico excepcional y una sensación de espacio incomparable.

Esta visibilidad fuera de lo común contribuye a la calidad de manejo y constituye una preciada ventaja en términos de seguridad (ángulo de visibilidad duplicado hacia arriba).

TECHO

Techo de cristal:

El nuevo Citroën C4 Picasso puede disponer de un techo vidriado panorámico “pleno cielo” de 1,2 m², el más amplio de su categoría (1,04 m). Todos los pasajeros disfrutan entonces de una visibilidad y de una luz verdaderamente fuera de lo común.

La luz puede ocultarse por una cortina motorizada (con sistema antipinzamiento).

INTERIOR

Cuidado interior

El tablero posee inserciones cromadas satinadas e inserciones negras brillantes. Los paneles de puertas también están tratados con mucho cuidado: el módulo está revestido con un motivo inédito obtenido por gravado láser.

Cuidado y refinamiento son aportados a los menores detalles y realzados por una iluminación ambiente sutilmente diseminada en todo el habitáculo.

TABLERO

Tablero refinado

Asimétrico, el tablero del nuevo Citroën C4 Picasso fue en primer lugar diseñado para ser fluido y reforzar la sensación de espacio, de luminosidad y de bienestar. Estructurada en torno a sus 2 pantallas, en posición central, es depurada y ergonómica reuniendo todas las funciones en la pantalla táctil de 7”.

BIENESTAR

Cuidadoso por su bienestar a bordo, se realizó un trabajo particular en torno al confort acústico y térmico de su nuevo Citroën C4 Picasso. Acústico, en primer lugar, por la filtración de los ruidos y vibraciones que emanan de la ruta y por la presencia de vidrios acústicos.

Térmico luego, gracias a una climatización automática bi-zona en la parte delantera como trasera como un parabrisas atérmico.

PANTALLA TÁCTIL 7''

100% digital, 100% táctil e 100% intuitivo, la tableta táctil 7’’, asociada a sus 7 pushs sensitivos de acceso directo, le permiten comandar la totalidad de las funciones del nuevo Citroën C4 Picasso: climatización bi-zona, navegación, sistema audio y media, teléfono manos libres y ayuda al manejo.

¡Todos los comandos están al alcance de la mano!

PANTALLA PANORÁMICA

Pantalla panorámica 12″ HD

La espectacular pantalla panorámica 12’’ Alta Definición pone en escena la información esencial para su manejo y es configurable en cualquier momento. También es posible elegir mostrar la información de navegación de alta definición, o incluso la ayuda al manejo en función de sus deseos y necesidades.

Permite también elegir entre tres universos gráficos. Finalmente, es personalizable en dándole la libertad de mostrar allí una foto personal en fondo de pantalla, muy simplemente vía una llave USB.

CÁMARA

Cámara de retroceso

El nuevo Citroën C4 Picasso dispone de una cámara de marcha atrás que le permite, cuando pasa la marcha atrás, visualizar en la pantalla panorámica 12″ HD la vista trasera de su vehículo.

¡Esta vista es adornada con referencias de colores en función de su proximidad con un eventual obstáculo. Una verdadera visión extendida para facilitar sus maniobras!

MULTIMEDIA & CONECTIVIDAD

El nuevo Citroën C4 Picasso está dotado de un sistema HI-FI by JBL® que incluye 8 HP así como una función de especialización de su “Arkamis”, para una calidad de escucha óptima.

La zona de conéctica “Plug in Desk”, que está astutamente ubicada en el espacio de guardado central del tablero, le permite también conectar sus propios lectores audio o smartphones gracias a los tomas Jack y USB, o recargar sus dispositvos nómades vía el toma 12V.

HABITABILIDAD

Gracias a la nueva plataforma modular “EMP2”, la compacidad exterior del nuevo Citroën C4 Picasso no se realiza en detrimento de la habitabilidad a bordo.

Efectivamente, la distancia entre ejes extendida le permite gozar de un espacio récord para cada uno de los pasajeros, especialmente a nivel de las rodillas.

MODULARIDAD

El nuevo Citroën C4 Picasso ofrece una modularidad de referencia. Como prueba, sus 3 asientos traseros independientes y del mismo ancho, son a la vez corredizos (Intensive) e inclinables para el confort de sus pasajeros. Se pliegan también en un santiamén para proponer un piso perfectamente plano.

En cuanto al asiento acompañante, se rebate en “bandeja” para permitirle cargar objetos hasta 2,50 m.

ESPACIO GUARDAOBJETOS

Además del espacio guardaobjeto iluminado en la parte central del tablero que abriga el “Plug in Desk”, el nuevo Citroën C4 Picasso pone a su disposición astutos espacios de guardado tales como: la consola central , entre el asiento conductor y acompañante, que posee un gran espacio de guardado protegido por una tapa corrediza, así como dos portavasos y un cenicero.

Para tener al alcance de la mano sus efectos personales, los espacios de guardado bajo los asientos en la parte delantera y los paneles de puerta, las redes de guardado, las bandejas en los respaldos de los asientos delanteros y las trampas de guardado en el piso en la fila 2, completan esta oferta de guardado extremadamente práctica en el día a día.

BAÚL

Con un volumen récord de 537 litros (hasta 630 litros cuando los asientos traseros están tirados hacia adelante), el nuevo Citroën C4 Picasso ofrece el mayor baúl de su categoría.

Puede disponer de un espacio de guardado adicional bajo el piso y de una lámpara nómade para facilitar el día a día. Con una tapa de baúl “envolvente” y un amplio acceso para facilitar la carga.

AIRBAGS

El nuevo Citroën C4 Picasso dispone de seis airbags serie para una protección óptima de todos los pasajeros:
– dos airbags frontales (el airbag pasajero adapta su presión y su volumen de despliegue en función de severidad del choque) ;

– dos airbags laterales que protegen el tórax y el abdomen del conductor y de los pasajeros;
– dos airbags cortina para proteger la cabeza de los ocupantes delanteros y traseros.

SEGURIDAD

El nuevo Citroën C4 Picasso está equipado de un dispositivo de frenado innovador y completo:
– cuatro frenos a disco ventilados de gran diámetro ;
– un ABS (Anti Blocking System) que regula electrónicamente la presión de frenado para evitar el bloqueo de las ruedas;
– un distribuidor electrónico de frenado (REF) que equilibra la presión de frenado entre las ruedas;
– un sistema de ayuda al frenado de urgencia (AFU) que amplifica instantáneamente la potencia de frenado en una presión brusca en el pedal de freno.

Además, el ESP (Electronic Stability System) le garantiza un control óptimo del vehículo en las situaciones más delicadas:
– estabiliza la trayectoria en caso de pérdida de adherencia en las curvas actuando en la distribución del frenado y el régimen del motor;
– está acoplado a un sistema de antipatinado de las ruedas (ASR) que reduce inmediatamente la potencia excedente de las ruedas de tracción en caso de patinado.

CINTURONES

Cinturones de seguridad activos

Los cinturones de seguridad activos del conductor y del acompañante están equipados con motores que tensan el cinturón automáticamente en caso de peligro para una máxima protección.

Permiten también reforzar el mantenimiento óptimo del conductor y del acompañante ajustándose levemente al superar los 10 km/h.

CONTROL INTELIGENTE DE TRACCIÓN

Control de tracción inteligente

El Control de Tracción Inteligente asegura sus desplazamientos en terreno resbaladizo :
– facilita la circulación del vehículo en revestimientos con nieve, escarcha o mojado;
– administra el sistema antipatinado de las ruedas (ASR) gracias a un calculador que analiza numerosos parámetros (pendiente, tipo de nieve, hielo, etc) y autoriza un patinado diferenciado de las ruedas derecha e izquierda.

EFICIENCIA

El nuevo Citroën C4 Picasso disminuye su masa en unos 140 kg gracias a su nueva plataforma modular “EMP2” y usando aluminio y materiales compuestos más livianos. Esta liviandad se traduce también por una compacidad exterior optimizada, mejorando su habitabilidad interior. Finalmente, el tratamiento aerodinámico fue optimizado para producir permitir un ingreso óptimo al aire.

Disponible en 1 versiones.

5 puertas
Intensive 5a
U$S 49.900

¿Necesita más información?

¿Buscas los catálogos o las listas de equipamiento de este modelo? Te hemos preparado un resumen actualizado