ESTILO DINÁMICO Y ELEGANTE

El Nuevo CITROËN C4 Lounge propone un estilo elegante con un diseño innovador que integra una silueta equilibrada y robusta con un gran espacio interior. Su diseño es fiel a los códigos de CITROËN, principalmente gracias a sus líneas esculpidas, a su exclusiva firma luminosa, y a su luneta trasera convexa de original diseño que resaltan su modernidad y harán que su presencia no pase desapercibida.

Su silueta invita a recorrerlo con la vista –para sorprenderse con los detalles, planos y curvas– y también con el tacto. Es un objeto de deseo, de una personalidad definida: compacto, elegante y racional.

La vista trasera rescata un diseño que logra un perfecto mix entre una silueta hatch y los patrones de un sedán, entregando un balance ideal entre un deportivo/familiar. El ADN CITROËN es visible en las determinaciones trascendentales, como la equilibrada tensión de sus líneas, y en los detalles sutiles.

CITROËN C4 Lounge llega para ocupar un nuevo escenario y reservarse el sitio de preferencia; aquel que solo tiene lugar para la innovación, la calidad, el diseño y la tecnología.

FIRMA LUMINOSA

El CITROËN C4 Lounge también debe toda su personalidad y estatus a la firma luminosa que impone.

Gracias a las Guías de Luz LED situadas tanto en la parte inferior del paragolpes delantero y como a las que se encuentran en las luces traseras verdaderamente inéditas , el CITROËN C4 Lounge no pasará desapercibido, dejando una estela de luz en su trayectoria.

PRIMERA CLASE

Esbelto, elegante y sofisticado, sus líneas perfectamente balanceadas, compactas y claramente personales, develan el horizonte de las berlinas tricuerpo.
Los sentidos se agudizan. De pronto uno se da cuenta cuánto está disfrutando el viaje. Tanto que verdaderamente no desea llegar a destino. El CITROËN C4 Lounge logra el equilibrio perfecto entre espacio y diseño gracias a la mejor habitabilidad de su segmento.

La comodidad que siente a bordo lo atrapa. La postura de manejo y la calidad percibida es propia de un automóvil de alta gama: volante revestido en cuero, perfecto ajuste de la butaca y una palanca de velocidades que se extiende como la prolongación directa y natural del antebrazo derecho. Todas las funciones y los controles se ubican al alcance de la mano sin desatender nunca la visión panorámica.

A cada paso se descubren nuevos detalles. Los tapizados de cuero combinados con 3 texturas y el climatizador bi-zona transforman el espacio en un universo de relax. El techo solar eléctrico deja pasar la luz logrando un ambiente aún más cálido. Conducir se transforma en un viaje más que placentero.

UNA POSICIÓN DE MANEJO DINÁMICA
El puesto de conducción del CITROËN C4 Lounge fue pensado para maximizar las sensaciones al volante.

Su carácter único se refleja también en el interior con un especial cuidado en la calidad de cada detalle, donde tecnología y materiales nobles seleccionados se funden para lograr una atmósfera que inspira armonía, elegancia y placer, en un gran espacio LOUNGE.

Una posición de manejo dinámica

UNA POSICIÓN DE MANEJO DINÁMICA

El puesto de conducción del CITROËN C4 Lounge fue pensado para maximizar las sensaciones al volante.

Su carácter único se refleja también en el interior con un especial cuidado en la calidad de cada detalle, donde tecnología y materiales nobles seleccionados se funden para lograr una atmósfera que inspira armonía, elegancia y placer, en un gran espacio LOUNGE.

ESTILO

A simple vista el Citroën C4 Lounge denota una impresión de dinamismo, su diseño es fiel a los códigos de Citroën gracias a sus líneas esculpidas y a su luneta trasera convexa que subrayan la modernidad de su Citroën C4 Lounge.

CONFORT ACÚSTICO

Para ofrecerte una serenidad total a bordo, el confort acústico fue especialmente cuidado.

La filtración de las irregularidades de la calzada transmitidas desde de la ruta y la estanqueidad de los ruidos externos le garantizan principalmente una insonorización óptima.

CITROËN ADVANCED COMFORT

Citroën ha implementado un enfoque integral dirigido a proporcionar a cada ocupante una comodidad global completamente nueva. Llamado CITROËN ADVANCED COMFORT®, el enfoque consiste en proporcionar soluciones innovadoras, tecnológicas e inteligentes para el bienestar del cuerpo y la mente. Se tienen en cuenta todas las expectativas del usuario, lo que confirma la legitimidad, la audacia y el avance de Citroën en términos de comodidad del automóvil. Cuatro temas principales informan esta ingeniería del bienestar: la suavidad de los contactos y la acústica, la practicidad del interior del vehículo en todas las circunstancias, la tranquilidad a través de un ambiente sereno y una tecnología intuitiva y útil.

CONTROL DE TRACCIÓN

Después de analizar la superficie de la carretera, inclinación de la carretera y cubriendo, el sistema permite que las ruedas motrices patinen a través de la gestión diferenciada de las ruedas delanteras izquierda y derecha, lo que da como resultado un mejor agarre.

HILL-START ASSIST

Por encima de los gradientes del 3%, el Citroën C4 se mantiene automáticamente en posición durante dos segundos para facilitar las maniobras de arranque en pendientes.

SISTEMA DE MONITOREO DE PUNTO CIEGO

Este sistema de ultrasonido informa a los conductores de la presencia de un vehículo en sus puntos ciegos a través de un diodo naranja ubicado en la esquina del espejo retrovisor.

Disponible en 3 versiones.

5 puertas
2.0 Lounge Tendance
U$S 29.900
5 puertas
1,6T Lounge Tendance
U$S 34.900
5 puertas
1,6 Lounge Exclusive
U$S 39.900

¿Necesita más información?

¿Buscas los catálogos o las listas de equipamiento de este modelo? Te hemos preparado un resumen actualizado