DISEÑO ELEGANTE Y FUNCIONAL

El Citroën C4 Cactus expresa su personalidad audaz con elementos gráficos al servicio de la utilización como las barras de techo que combinan estilo y practicidad.

Su parte delantera se caracteriza por su ópticas tecnológicas con luces diurnas LED que subrayan los proyectores afinados y los Airbump®.

AIRBUMP®

El Airbump®, es la unión entre el diseño y la utilidad. Exclusiva mundial, esta piel suave protege al vehículo de los pequeños impactos del día a día.

¿Su secreto? Multitud de cápsulas de aire bajo una piel suave TPU (poliuretano termoplástico) que no necesita ningún mantenimiento especial.

Puedes personalizar tu C4 Cactus con 4 colores de Airbump®: Duna, Chocolate, Negro y Gris.

AMPLIO Y CONFORTABLE INTERIOR

Todo para facilitar tu vida a bordo. Grandes asientos delanteros, huecos prácticos y accesibles para todos, interior abierto y acogedor… El C4 Cactus es una invitación a compartir.

TECNOLOGÍAS ÚTILES

El Citroën C4 Cactus se centra en las tecnologías útiles al servicio del bien estar y la seguridad. Las que se necesitan realmente en el día a día, como las ayudas a la conducción.

CONECTADO A TU MUNDO

100% digital y 100% intuitivo. Todos los mandos del Citroën C4 Cactus están agrupados en una sola pantalla. De serie, la Tableta Táctil de 7 pulgadas, asociada a sus 7 botones sensitivos, permite acceder a todas las funcionalidades en un clic.

CROSSOVER ESPACIOSO

4.16m de largo y una capacidad del maletero de 358 litros.

COSTOS OPTIMIZADOS

Dada sus tecnologías de ultima generación en motores sus consumos se han reducido hasta lograr:

4 l /100 km; bajando tambien notoriamente las emisiones contaminantes de Co2

ÚLTIMA GENERACIÓN DE MOTORES

Motores de última generación para un bajo consumo de combustible

El C4 Cactus está equipado con la última generación, motores de baja capacidad. Ya compatible con la futura norma Euro 6 (Puretech hechos con Stop & Start), estos motores modernos y eficientes son extremadamente ahorrativos.

EL CONCEPTO

Brindarle al cliente lo que realmente necesita

El mundo está cambiando y expectativas de los consumidores están cambiando aún más rápido.

¿Qué pasa con los coches?

En respuesta a esa pregunta, CITROËN ha adoptado un enfoque original, ofreciéndole a los clientes mas valor agregado en elementos funcionales a través de innovaciones tecnológicas y decisiones directas sobre el diseño, la comodidad, facilidad de uso y costos de funcionamiento.

El C4 Cactus cambia el paradigma con una nueva combinación de contenido automotriz sin dejar de ser fiel al ADN de CITROËN y Tecnología de línea de base. ¡El CITROËN C4 Cactus es el coche que se ocupa de cuestiones de hoy, con nuevas ideas para un mundo nuevo!

DISEÑO EXTERIOR

Diseño exterior: conjunción de Estilo y Uso

Con sus características de diseño fuertes todavía eminentemente prácticos, el C4 Cactus responde a una necesidad creciente de eficiencia con sus formas optimizadas y líneas de estilo que fluyen.
El CITROËN C4 Cactus se distingue con su estilo único y asertivo, compuesto por superficies puras, suaves y sin agresividad con un panel trasero flotante y un techo que hacen hincapié en el diseño de la carrocería.

FIRMA DE LUZ

Su parte frontal cuenta con una luz de la firma de alta tecnología con luces LED de circulación diurna que subrayan los faros elegantes incorporados en el Airbumps®.

La firma de luz se completa con las luces traseras efecto 3D que mejoran aún más el diseño del coche.

PERSONALIDAD AUDAZ

El C4 Cactus también expresa su personalidad audaz a través de componentes gráficos se centraron en lo práctico, incluidas las barras de techo que combinan estilo y funcionalidad y Airbumps® que protegen el coche de golpes cotidianos.

El C4 Cactus tiene una opinión singular sobre la audacia y la creatividad.

AIRBUMP

Airbump®, una exclusiva mundial

El Airbump® Es Una fusión Exitosa de Estilo y practicidad. Una exclusiva mundial, la piel flexible, protege a su vehículo de golpes y rayones .

El secreto? Una multitud de cápsulas de aire bajo una piel de poliuretano termoplástico flexible cuyo suave acabado absorbe los impactos y ofrece una mayor resistencias a los roces y rayones.

Los Airbumps® no requieren ningún mantenimiento en particular y hacen una contribución directa a la reducción de los gastos de funcionamiento.

Totalmente integrado en el diseño del CITROËN C4 Cactus en sus laterales y parachoques, los Airbumps® están disponibles en cuatro colores, Negro, Gris, Duna y Chocolate, que pueden mezclarse y combinarse con los colores de carrocería disponibles.

DISEÑO INTERIOR

Dedicado al bienestar

El diseño interior del C4 Cactus se centra en un diseño ordenado, de alta tecnología dedicada al bienestar.

Esta opción estética, totalmente en línea con la filosofía del C4 Cactus, libera espacio para el conductor y los pasajeros mientras que el despeje de elementos innecesarios en el tablero trasmiten una una fuerte sensación gráfica en la que cada componente tiene su lugar natural.

El tablero de instrumentos delgado y la tableta táctil de 7″ de fácil de manejo ayuda a la liberación de espacio espacio.

Con sus líneas puras y suaves, el interior del C4 Cactus coloca el foco en ángulo recto en el calor humano y confort.

TABLERO

Tablero despejado y ergonómico

El tablero de instrumentos innova con su arquitectura inteligente dirigido a la facilidad de uso y a la sensación de amplitud, este cuenta también con compartimentos de almacenamiento.

Para crear el un tablero puro y despejado, los componentes de seguridad y conduccion fueron reorganizados:

Pantalla de 7 ” para controlar el 100% de las funciones

Montado en el techo del acompañante el airbag (tecnología “Airbag in roof”), liberando espacio para un gran compartimento de almacenamiento, el “Box Top”,al cual se accede desde la parte superior del tablero.

Pantalla de 7 ” para controlar el 100% de las funciones

Montado en el techo del acompañante el airbag (tecnología “Airbag in roof”), liberando espacio para un gran compartimento de almacenamiento, el “Box Top”,al cual se accede desde la parte superior del tableros

TOP BOX

Top Box: una enorme guantera.

El C4 Cactus cuenta con una guantera de gran capacidad y se accede directamente desde la parte superior del tablero.

Los pasajeros del asiento delantero pueden utilizar los 8,5 litros cúbicos de la caja superior para mantener todos sus asuntos de fácil acceso. Además de su funcionalidad y accesibilidad, el Box Top también contribuye a que el estilo del C4 Cactus, con sus correas y esquema de diseño hace referencia al mundo del equipaje. Se hizo posible la integración ingeniosa de la caja superior del tablero de instrumentos mediante el montaje de la bolsa de aire del pasajero en el techo (tecnología “Airbag in roof”), una de las numerosas innovaciones útiles en el CITROËN C4 Cactus.

BIENESTAR Y HABITABILIDAD

Proporcionado para la habitabilidad

El C4 Cactus tiene las dimensiones proporcionadas de manera óptima. El C4 Cactus tiene una distancia entre ejes similar a la de la CITROËN C4 y es igualmente amplio por dentro, pero más compacta, en 4,16 m de largo para una distancia entre ejes de 2,60-m

El coche está muy bien proporcionada para la habitabilidad y el confort de conducción con:
• una cabina agradable y espaciosa (con espacio para las rodillas similar a la del C4)
• una gran en el maletero de 358 litros
• optimizado en altura, de sólo 1,48 m, para una mayor aerodinámica
• reducción de voladizo, con las ruedas colocadas firmemente en las esquinas

RELAJADO INTERIOR

La sensación en el interior del C4 Cactus es elegante y relajado. La cabina evoca la idea de viaje con guiños al sector de equipaje.

• Tiradores de las puertas con de diseño (correas de cuero) y un compartimiento de almacenamiento de gran tamaño, el “Top Box”, en la parte superior del tablero
• La armonía entre la tapicería de los asientos, diseño de la puerta y el tablero.

PANTALLA TÁCTL DE 7 PULGADAS

100% digital y 100% intuitiva

Todos los controles C4 Cactus se agrupan en una sola pantalla. Los automovilistas utilizan la pantalla táctil de 7 pulgadas de serie y sus siete botones sensibles al tacto para controlar todas las funciones del vehículo con un solo clic.

Los sencillos, intuitivos y 100% digitales controles de la pantalla son:
• todos los medios de comunicación (conexiones de dispositivos nómadas, música y fotos de almacenamiento)

• el sistema de navegación (GPS)
• El aire acondicionado automático
• ayudas a la conducción (sensor de estacionamiento trasero, cámara de marcha atrás con pantalla a color)
• teléfono (manos libres Bluetooth función, el acceso lista de contactos, contactos de visualización de fotos)

La interfaz del controlador CITROËN C4 Cactus es 100% fácil de usar, por lo que la vida diaria sea mucho más fácil.

EASY PUSH

Easy Push: controles simplificados con tres botones, D, N y R

En las versiones Efficient Tronic Gearbox (ETG), la palanca de cambios convencional ha sido reemplazada por el sistema “Easy Push”.

El sistema simplificado consta de tres botones, D, N y R, en la parte inferior del tablero, junto con paletas del volante para recuperar el control manual en cualquier momento. El sistema D (Drive), N (Neutral) y R (Reversa) no podría ser más intuitivo.
El sistema también libera espacio en la interfaz del controlador al tiempo que facilita la familiarización del automóvil.

AIRBAG DE TECHO

Airbag montado en el techo del acompañante

El exclusivo mundo “Airbag in roof” La tecnología fue diseñada por CITROËN para liberar espacio quitando el airbag del acompañante del tablero.
La tecnología, que ilustra perfectamente la linea que tiene de base la marca en cuanto tecnología y consiste en el montaje de la bolsa de aire del pasajero en el techo.

En su nueva posición, el airbag se despliega de forma natural sobre el parabrisas, manteniendo los mismos niveles de seguridad como bolsas de aire convencional.

Esta tecnología contribuye directamente al bienestar y seguridad.

MAGIC WASH

Magic Wash le permite reducir a la mitad el consumo de líquido lavaparabrisas.

Con esta tecnología, CITROËN ha mejorado la visibilidad durante el lavado del parabrisas.

Magic Wash es una sencilla e ingeniosa innovación PSA que reduce a la mitad el consumo de líquido de limpieza y elimina la alteración visual derivada del lavado del parabrisas.

Las boquillasdel lavaparabrisas se encajan directamente en el extremo de la cuchilla limpiadora, cubriéndolo con un chorro fino de líquido. Los conductores obtienen visibilidad ininterrumpida, marcas de suciedad en el capó son historia y el líquido de limpieza dura el doble de tiempo.

TECHO SOLAR PANORÁMICO

Dejar que la luz ingrese, dejando el calor fuera

El CITROËN C4 Cactus elimina la necesidad de un toldo para proteger contra el deslumbramiento y el calor excesivo.

El techo panorámico de cristal con protección contra el calor tiene propiedades avanzadas gracias a un tratamiento isotérmico innovador que permite que la luz ingrese en pero mantiene el calor fuera del habitáculo.

El techo protege contra los rayos UV con sus fuertes cualidades de filtrado, lo cual fomenta a un ambiente relajado y agradable a bordo.
Propiedades térmicas y acústicas de alto nivel del techo eliminan la necesidad de un parasol, que también ayuda a reducir la masa del vehículo.
El tratamiento especial del techo le brinda a los pasajeros comodidad de sonido óptima.

AYUDAS DE CONDUCCIÓN

La tecnología más útil para su beneficio

CITROËN ha equipado el C4 Cactus con las ayudas que hacen la vida diaria más fácil para los conductores de conducir:
• Para el estacionamiento libre de problemas, los sensores y camara trasera del CITROËN C4 Cactus facilitan el estacionamiento de gran manera.

Las maniobras de aparcamiento son un juego de niños gracias a la cámara de marcha atrás, que muestra imágenes de la pantalla táctil de 7 pulgadas.

•La luz de curva estática proporcionan un haz adicional de luz para iluminar el interior de las curvas, lo que mejora la visibilidad y la seguridad.

Disponible en 3 versiones.

5 puertas
1.6 Feel Pack
U$S 23.990
5 puertas
1.6 Feel Pack Aut
U$S 25.990
5 puertas
1.6T Feel Pack THP
U$S 29.990

¿Necesita más información?

¿Buscas los catálogos o las listas de equipamiento de este modelo? Te hemos preparado un resumen actualizado

Folleto Citroen C4

Guía de Utilización