Concorde y política de calidad

La trayectoria de los fundadores de Automóviles Concorde SA. se remonta a los años 1969 donde empezaron con el negocio de la compra y venta de automóviles de varias marcas. No obstante no fue hasta 1970 que se convirtieron en representantes de la marca Francesa Citröen, inaugurando en 1979 el local que lleva su nombre en la calle Acevedo Díaz entre Colonia y 18 de Julio; donde se encuentran aún hoy en día. En el presente Automóviles Concorde SA. se ha convertido en una empresa familiar al ingresar los hijos de los fundadores, para seguir con la tradición de prestar un excelente servicio y de cuidar a nuestros clientes.

Concorde SA se compromete al cumplimiento de ésta, su Política de Calidad:

Satisfacción del cliente: Trabajar en pro de la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles productos y servicios de alto nivel de calidad y profesionalismo, para Concorde un cliente satisfecho es un negocio bien hecho.

Mejora continua: la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad es un motor en nuestro accionar que nos impulsa a una permanente superación, actualizándonos desde el punto de vista técnico y de infraestructura.

Confianza en nuestra organización: los clientes tienen confianza en el equipo humano y en la gestión transparente de nuestra empresa, basada en el alto nivel de capacitación y experiencia y en el cumplimiento legal, normativo y de requisitos que nos aplican.

Alianzas estratégicas: somos parte de una cadena, que debe fortalecerse en forma permanente. Trabajamos para involucrar a nuestros proveedores con los principios de nuestra Política de Calidad.